PTA ProgramsUncategorized

Concurso “STEAM Rises Up”

Concurso “STEAM Rises Up”

Entra Ahora —–>>>Concurso “STEAM Rises Up”

A los Padres: Nos gustaría que los estudiantes reflexionaran sobre lo que pasaron el año pasado y las mismas cosas que los ayudaron a salir adelante. Nuestros niños han superado desafíos y dificultades de una manera que parece insondable a su edad, ¡pero lo hicieron! Haga que utilicen este concurso para contar, mostrar o demostrar como ellos perseveraron. Guielos a participar para que ellos puedan honrar sus éxitos y reconocer su viaje y aceptar cuánto crecieron y aprendieron este año.

Estudiantes: Usa tus habilidades STEAM para escribir, ilustrar o demostrar como este año encarnó la idea que STEAM se levanta.

Preguntas que podrías hacerte antes de comenzar:¿Qué fue lo más desafiante de este año?¿Cómo te las arreglaste en los tiempos difíciles?¿Cómo nos lo puedes mostrar? ¿Qué aspecto tenía el éxito? ¿Cómo se sintió?¿Qué camino tomaste? ¿Cuándo vio la luz al final del túnel?¿Qué has aprendido? ¿Cómo te sentiste a principios de año y cómo te sientes ahora?¿Qué has logrado este año de lo que estás más orgulloso y por qué? ¿Qué te hizo salir adelante?

 

Habrá varias categorías de premios. Los estudiantes pueden enviar algo completamente original o entregar  su propio trabajo de un proyecto de clase si encaja con el tema y muestra su punto de vista. Queremos que todos envíen algo de lo que se sientan orgullosos o que les ayude a contar su historia personal de perseverancia.

 

Tres Categorias

 

  1. Escritura.

        Escribe una autobiografía o una historia corta para contarnos cómo encontraste el éxito, creciste como persona o perseveraste. No más de 350 palabras. Los estudiantes deben completarlo solos.

 

  1.  Arte.

             Muéstranos a través del arte como perseveraste. Puedes pintar, dibujar, esculpir o modelar, cuando hayas terminado, toma una foto bien iluminada de la obra de arte terminada. Por favor, Incluye una descripción del arte o haz un video corto de dos minutos de como representante la idea que tú, como estudiante de STEAM has salido adelante del desafío. Los estudiantes deben completar esto solos.

 

  • Demostración o Proyecto.

           Demuestra los sucesos por los que pasaste el año pasado y cómo perseveraste. Puedes hacer esto en forma de demostración o un collage de dibujos o fotos. Las demostraciones en vivo deben enviarse en un video de menos de 4 minutos.  Los collages de fotos deberán incluir una descripción de lo que está mostrando y su significado en menos de 150 palabras. En ambos casos, los componentes de su video o collage deberán contar la mayoría de  la historia. Padres y familiares podrían ayudar y trabajar juntos, pero la idea debe provenir del estudiante.

 

¿Cómo me inscribo?

 

Mientras que la convocatoria comienza el 15 de Marzo, el periodo de entrega será del 29 de Marzo al 19 de Abril. Se publicará un enlace en SantiagoPTA.com cuando se abra el periodo de entrega. Por favor tenga en cuenta que los parámetros son intencionalmente amplios para que todos los estudiantes puedan encontrar algo que les guste participar. Entra Ahora —–>>>Concurso “STEAM Rises Up”

 

¿Por qué debería participar?

 

Por ser un orgullo para la escuela. Todos los trabajos se mostrarán en el campus durante el periodo escolar 2021-2022 para darle la bienvenida y animar a los estudiantes sobre el programa STEAM, pensadores ingeniosos y espíritu reflexivo de nuestra comunidad. En Santiago STEAM Magnet, no solo nos las arreglamos ¡STEAM sale adelante para enfrentar desafíos y dar el siguiente paso con coraje y determinación! 

 

¿Habrá otros incentivos?

 

Todos los estudiantes recibirán un boton de espíritu STEAM Rises Up y una comida gratis para niños de Panda Express.

 

Si pero, ¿Puedo ganar premios?

 

SI!!!!!!!!!

 

Los premios se determinarán por categoría y número de participaciones. Una categoría muy popular podría dividirse para obtener numerosos  premios. Mientras que una categoría menos popular puede tener solo un premio.

 

Los premios están por determinar pero incluirán tarjetas de regalo de Amazon y otras excelentes opciones. Así como trofeos y certificados. ¡Los mejores ganadores serán anunciados en la escuela por el Sr. Johnston! 

 

¿Quiénes son los Jueces?

Teacher/Staff Judges:

  1. Debbie Iway – 4th Grade Teacher Aficionado
  2. Sylvia Brown – 6th Grade Crackerjack Teacher
  3. Heather Lebus – World Class Kindergarten Teacher

Local Business Community Judges:

  1. Sarah Eley – Owner, Agileient & Creator of Kurb N Go app
  2. Jerry Johnson – Co-Owner, Nesh Design and Media
  3. TBD

PTA Judges: 

  1. Robert Sherlock – PTA Member
  2. Stacie Auguesse – Garden Committee Chair
  3. Michele Raffanello – Social Media Committee Chair
  4. Rozie Sundstedt – VP Student Services
  5. Charlene Kramer – Treasurer
  6. Liz Gibson – President

Tie Breaker:

  1. Sr. Johnston – Director extraordinario.